Por Sin Reservas
Hoy tuvimos que redactar la triste noticia del fallecimiento del músico Pachy Carrasco y ahora otra noticia similar, pues en el mismo lugar estaba recluido (en la Plaza de la Salud) el popular comediante dominicano Johnny Puesan, mejor conocido como «El Árabe».
Puesan llevaba ingresado varios días, luego que el pasado mes de noviembre, mientras se encontraba de pezca en el mar de la avenida las Américas se le presentó un mareo, producto de un problema diabetico que padecía y cayó al agua, logrando ser salvado por amigos.
En la caída sufrió golpes en varias partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.
Este popularizó el personaje del Árabe, y formaba pareja con Rafael Alduey en los chinitos Sal y Chon.
Su compañero Alduey, tras enterarse del deceso escribió en Twitter: “Informo a todos mis seguidores que murió Johnny Puesan, con quien me di a conocer en el 1986 con los chinitos Sal y Chon».
En un vídeo grabado por el programa «Una Razón Social» durante una visita del doctor Cruz Jiminián al humorista Johnny Puesán, se puede observar las pésimas condiciones en que se encontraba, en el que clama por ayuda y da las gracias por las muestras recibidas.
Estas imágenes debe servir de ejemplo para que nuestros talentos analicen su forma de vivir y piensen, no solo en su porvenir, sino en el de sus familias.
“Sé que mi situación es precaria, hagan todo lo que puedan hacer por mí. Muchas veces hice reír, hoy estoy llorando, denme una sonrisa, que la necesito”, expone el humorista.